CERTIFICADOS INTERNACIONALES

Somos sede de los Certificados Internacionales de la Universidad de Cambridge con el beneficio para nuestros alumnos de rendir en nuestras instalaciones :

PET (B1 Preliminary for Schools) : La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.Nuestros alumnos tienen la opción de rendir el PET al finalizar el ultimo curso del nivel INTERMEDIATE.

FCE – CAE – PROFICIENCY:

En cuatro horas semanales, este prestigioso examen internacional está reconocido a nivel universitario y prepara a los alumnos para una inmediata inserción en el mercado laboral.

Contamos con un altísimo porcentaje de alumnos aprobados.

Duración: Marzo a Diciembre

Carga Horaria: Dos veces por semana de dos horas diarias o sea 4 horas semanales.

FIRST CERTIFICATE (B2 FIRST):

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

CAE (C1 ADVANCED)

Más de 4000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English Advanced (C1 ADVANCED) como prueba de un nivel avanzado.

Cambridge English Advanced le ayuda a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y puede utilizarlo en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.

PROFICIENCY (C2 Proficiency):

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.

Para pedir información haga click aquí